El Aeropuerto de Reus ha instalado dos aseos para personas ostomizadas, en su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, con el objetivo de disponer de una infraestructura adecuada para responder a las necesidades de los usuarios que viajan después de haberse sometido a una ostomía.
Los aseos están ubicados en las zonas de embarque y llegadas, junto a la salida de la sala de recogida de equipajes.
Estos espacios disponen de un aparato sanitario situado a una altura adecuada, equipado con un punto de agua con ducha de mano higiénica cerca del inodoro. También incorpora dispensadores de jabón y de papel higiénico cerca del aparato sanitario, así como un estante para el material necesario para realizar el cambio de bolsa y un secamanos con filtro HEPA. También cuentan con un espejo de grandes dimensiones que permite tener una vista completa para cambiar la bolsa.
Aena amplía, así, su abanico de servicios en el aeropuerto para todos los pasajeros, con la voluntad de continuar mejorando su experiencia y facilitar su estancia durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más amable y confortable para todos los usuarios.