domingo, 16 de junio de 2024
És notícia

Junts critica las “discrepancias” entre ERC y PSC en el Ayuntamiento de Reus

Foto del avatar

La jefa de la oposición y portavoz de Junts per Reus, Teresa Pallarès, lamenta la tensión dentro del gobierno municipal, que ayer se hizo explícita de manera pública por parte de ERC en el balance del primer año de mandato.

Las discrepancias entre los socios del gobierno municipal afectan negativamente a la gestión de la ciudad y, por lo tanto, perjudican el bienestar y el progreso de los reusenses y reusenques”, señala Pallarès después de que la primera teniente de alcaldesa, Noemí Llauradó, afirmase ayer que el PSC lleva a Reus a “el estancamiento” y que la alcaldesa, Sandra Guaita, representa un “retorno al pasado”.

Según Pallarès, los socios del gobierno municipal ofrecen “una triste imagen, de poca seriedad, que los ciudadanos y las empresas de nuestra ciudad no merecen”. “Si esta es la situación durante el primer año, ¿cuál será la relación entre socios durante los próximos tres años de mandato? Evidentemente, no es el rumbo que Reus necesita“, subraya. Por ello, la jefa de la oposición pide una reflexión a PSC, ERC y Ara Reus “por el bien de la ciudad”.

En su opinión, sólo un año después de las elecciones, “el gobierno municipal no funciona de puertas adentro, con una evidente división interna, ni de puertas afuera, con una subida histórica de impuestos o con el incremento de la inseguridad”.

Pallarès remarca que Junts continuará trabajando de manera rigurosa, constructiva y con mano tendida, en beneficio de todos los ciudadanos y las empresas de Reus.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Quién es David Quirós, el relevo de Núria Marín en L’Hospitalet

Siguiente noticia

Obras en la entrada de Valls por la carretera de Montblanc

Noticias relacionadas