Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre el pasado viernes por hurtar una guadaña con 2.500 euros mientras instalaba fibra óptica en un domicilio de Cambrils. El detenido tiene 39 años y se le acusa de un delito de hurto en interior de domicilio.
Los agentes recibieron el aviso el 12 de abril al mediodía. La víctima manifestó que había contratado un servicio de instalación de fibra óptica a una empresa privada y que dos operarios habían estado trabajando durante la mañana en una de las habitaciones donde estaba la guardiola, que estaba a la vista. Una vez finalizado el servicio, la víctima observó que la guadaña no estaba.
La propia víctima llamó a los operarios y preguntó por la guadaña desaparecida, pero estos negaron los hechos y aseguraron desconocer qué había pasado. Dado que los trabajadores todavía estaban fuera del domicilio recogiendo el material, la víctima fue a buscarlos, pero uno de ellos ya se había marchado.
Los agentes hicieron comprobaciones en la furgoneta, pero no encontraron la guadaña. Sin embargo, continuaron haciendo indagaciones hasta que en la tarde del mismo día, el operario que se había marchado del lugar reconoció en comisaría que había hurtado la guadaña. Explicó que la había escondido en una de las arquetas de telefonía situada en la vía pública.
El hombre fue detenido y quedó en libertad el mismo día con la obligación de presentarse en el juzgado de instrucción que instruye la causa el día previamente establecido.
La guardiola fue devuelta a su propietaria con todo el dinero en el interior.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.