Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus y Cambrils detuvieron ayer miércoles a un hombre de 38 años en Reus (Baix Camp) como presunto autor de un delito de hurto, en grado de tentativa.
Los hechos se remontan a las 10.45 horas de ayer, cuando agentes de paisano observaron en la calle Marià Fortuny a dos personas que se estaban peleando.
Inmediatamente los Mossos se desplazaron hasta el lugar y separaron a los dos hombres, uno de los cuales le estaba recriminando al otro el hurto de un paquete que tenía en el maletero de la furgoneta.
Según explicó la víctima, el ladrón aprovechó el momento en que se encontraba en la parte de delante de la furgoneta para hurtarle un paquete que contenía teléfonos móviles por valor de unos 4.500 €.
En el allanamiento al detenido, le localizaron unas llaves de vehículo de su propiedad.
En el interior del coche, los agentes observaron que llevaba varias herramientas susceptibles para ser utilizadas presuntamente para cometer ilícitos penales.
Por todo ello, los Mossos d’Esquadra lo arrestaron por un delito de hurto, en grado de tentativa.
El detenido declaró en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.