La concejalía delegada del área de Servicios Generales, Hacienda y Buen Gobierno, y la concejalía de Buen Gobierno, Transparencia y Participación convocan para el próximo miércoles, 13 de noviembre a las 18:30 h una Audiencia Pública para informar a la ciudadanía del expediente de presupuesto municipal para el ejercicio 2025 que el Gobierno de Reus llevará a votación del pleno del Ayuntamiento del 15 de noviembre.
Durante la audiencia se explicará la propuesta de cuentas para el año 2025, y seguidamente se abrirá un turno de preguntas y un espacio de diálogo entre las concejalas y las personas que asistan.
La audiencia pública es un instrumento de participación ciudadana, previsto en los artículos 51 y 52 del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Reus, que consiste en un encuentro entre los representantes municipales y la ciudadana «para que ésta pueda recibir información y presentar y debatir propuestas en relación con una determinada actuación pública, actividad o programa de actuación municipal».
En esta ocasión, la sesión contará con la participación del concejal delegado del área de Servicios Generales, Hacienda y Buen Gobierno, Manel Muñoz; y de la concejala de Buen Gobierno, Transparencia y Participación, Montserrat Flores.