Con motivo de los trabajos de mejora de la seguridad vial en un tramo de la travesía de Solivella (T-320), esta vía permanecerá cortada al tráfico desde este lunes 3 de marzo y hasta el 30 de mayo de 2025. Se habilitará un itinerario alternativo para los vehículos que circulan desde Riudarenes a Estaràs y Montbrió del Camp y otro en el sentido contrario. El desvío provisional de los vehículos estará debidamente señalizado.
Entre las actuaciones previstas en esta vía titularidad de la Diputación, está la construcción de una plataforma única elevada para la travesía, con adoquinado a los lados y hormigón en el centro, así como una red de aguas pluviales. También se implantará señalización de paso prioritario de peatones y limitación de la velocidad de este tramo, además de la instalación de un reductor de velocidad, entre otros. Las obras cuentan con un presupuesto de ejecución de 250.000 euros.
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Esta web utiliza cookies.