martes, 10 de septiembre de 2024
És notícia

La campaña ‘Tot a Reus’ quiere atraer a los visitantes de la Costa Dorada

Foto del avatar

La Agencia de Proyección de Ciudad ha iniciado, esta semana la nueva campaña de comunicación orientada a la promoción del comercio de Reus. Una campaña que este año, además, de promocionar la amplia oferta comercial de la ciudad pondrá énfasis en los servicios y la restauración, sin olvidar todos los recursos patrimoniales que ofrece la ciudad de Reus.

La campaña tiene como principales objetivos fomentar las compras en Reus y contribuir al posicionamiento de la ciudad como la mejor experiencia de compra. La campaña aprovecha una época comercial importante, ya que, durante la campaña de verano se quiere llegar a gran parte de los visitantes y turistas que veranean en la Costa Dorada.

En este sentido, con esta campaña turística se busca alargar la estancia del turista en la ciudad, fomentar la repetición de visita de día y seguir potenciando la llegada de visitantes, para conseguir, así, una mayor cantidad de personas que vengan a Reus y que a la vez hagan gasto tanto en el ámbito comercial como en la restauración, los servicios, el patrimonio o el sector cultural de la ciudad.

En este sentido, Noemí Llauradó, concejala de Proyección de Ciudad, explica: ‘Los estudios de hábitos de consumo y atracción comercial de Reus certifican que uno de los aspectos que más valoran tanto los visitantes como los reusenses es que nuestra ciudad es un lugar donde todo está cerca. Por esta razón, con la campaña ‘Tot a Reus’ ponemos la lupa en este hecho, ya que los principales atractivos de la ciudad como son la oferta comercial, la restauración o el patrimonio modernista se ubican muy cerca los unos de los otros y hacen que la experiencia de compra sea aún más atractiva. Esta es una ventaja competitiva respecto a otras ciudades que tenemos que potenciar para llegar a más visitantes sobre todo en temporada de verano’.

En el apartado visual de la propuesta, la campaña ‘Tot a Reus’ se ha diseñado bajo el paraguas de la marca “GaudíReus” con la ‘R’ que funciona como enlace.

Una propuesta con colores vivos que juegan entre ellos para dar esta imagen de vitalidad, como la que desprende la ciudad de Reus. Se han utilizado diferentes colores, según el manual de la marca, para identificar el comercio, la gastronomía, los servicios y el patrimonio. Es una campaña que transmite la pasión y alegría por vivir el verano en Reus. El logotipo da fuerza al TODO porque es el que se quiere transmitir, que busques lo que busques todo se puede encontrar en Reus.

El presupuesto de la campaña es de 15.000 euros y se destinará, especialmente, a publicidad turística y comercial tanto en medios de la demarcación de Tarragona como en las zonas con público objetivo durante el verano como son el País Vasco, Navarra, Aragón o Lleida.

Para llegar a los turistas que ya están alojados en la Costa Dorada, se destinarán parte de estos recursos a hacer una importante campaña en las redes sociales y con el reparto de material promocional en todas las oficinas de turismo y establecimientos turísticos de la Costa Dorada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Noticia anterior

Tortosa continúa arreglando los barrios con 180 nuevas actuaciones del Plan Cuidem

Siguiente noticia
Facana_Ajuntament_de_Manresa

Manresa subvencionará la adaptación de baños en viviendas de personas mayores o dependientes

Noticias relacionadas