domingo, 27 de abril de 2025
És notícia

Campaña de Sant Jordi dels Amics de la Gent Gran en Cambrils

Foto del avatar

El alcalde de Cambrils, Afredo Clúa, y la concejala de Bienestar Social, Teresa Recasens, han visitado hoy la camarín Montserrat Roselló, de 94 años, para compartir un rato con ella y regalarle un libro y una rosa. La visita se enmarca en la campaña de los Amigos de las Personas Mayores “Ninguna persona mayor sin rosa”, que pretende acercar la festividad de Sant Jordi a las personas mayores y hacer que la vivan de una manera especial.

El programa de actividades en torno a la festividad de Sant Jordi dels Amics de la Gent Gran incluye la entrega de rosas a las personas que atiende habitualmente la fundación por toda Cataluña, visitas de apoyo de las personas voluntarias para reforzar el acompañamiento en esta fecha señalada, actividades locales en grupos reducidos durante las semanas previas y una campaña de sensibilización en las redes sociales.

En Cambrils, durante todo el día, las personas voluntarias de la Fundación Amics de la Gent Gran venderán rosas naturales solidarias y libros en una parada en la entrada del Casal de la Gent Gran, en la avenida de la Salle. La recaudación se destinará íntegramente a programas sociales que impulsa la entidad para combatir la soledad de las personas mayores.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Badalona ofrece información y orientación para jóvenes sin titulación de secundaria

Siguiente noticia

El PP de Tarragona defiende una educación de calidad centrada en la excelencia

Noticias relacionadas