Más de un centenar de personas y una decena de tractores protestaron durante el pasado domingo contra los proyectos del Hard Rock o la empresa Lotte Energy Materials. Los manifestantes cortaron la AP-7 a la altura de Cambrils, cerrando el paso de los vehículos durante todo el día y alargando su estancia en la vía hasta esta mañana.
Después de casi 24 horas de protesta y pasando la noche en tiendas de campaña, los manifestantes han dado por terminada esta protesta. Sin embargo, avisan de que no se detienen aquí y anuncian más movilizaciones en todo el territorio.
El sentido sur ha sido el primero en abrirse a los vehículos a las 8.30, mientras que el sentido norte ha tardado más en el trabajo de limpieza de la zona. Finalmente, a las 9:45 se ha restablecido la circulación en este sentido también.
Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo incidente violento en las calles de Tarragona, concretamente en la avenida de Els Pallaresos…
El Tribunal Supremo ha dictaminado que los bancos son responsables de reintegrar el dinero perdido en estafas de 'phising' o…
El diputado de Comunes al grupo plurinacional de Sumar en el Congreso, Félix Alonso, ha destacado que "todas las políticas…
El lunes 28 de abril se reunió en la Casa de la Villa la Junta Local de Seguridad, presidida por…
Los Mossos d'Esquadra han destacado que la disminución de los hechos delictivos durante 2024 supone un "cambio de tendencia importante"…
Dos barrios de Barcelona han sufrido cortes en el suministro eléctrico este miércoles, 7 de mayo, poco más de una…
Esta web utiliza cookies.