martes, 22 de abril de 2025
És notícia

La primera edición del Jumpin’Swing aterriza en Cambrils por una causa solidaria

Foto del avatar
Pla general dels membres del grup Doc Scanlon’s Cool Cats Quartet i de la Tgn Swing en l’actuació que ha donat el tret de sortida de la 25a edició del Festival Internacional Dixieland de Tarragona. Imatge del 25 d’abril del 2019

Cambrils se llenará de ritmo y solidaridad el próximo sábado 30 de noviembre con la celebración del I Jumpin’ Swing por La Maratón. La iniciativa está organizada por Basic Escola de Ball i Modo Swing con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils con el objetivo de recaudar fondos para 33ª edición de La Marató de TV3, dedicada a las enfermedades respiratorias.

El evento, que tendrá lugar en la plaza de la Villa, combina la pasión por el swing con el compromiso social. Durante toda la jornada, las personas asistentes podrán participar en actividades pensadas para todo tipo de públicos, desde clases abiertas de Lindy Hop hasta exhibiciones de baile profesional. También habrá música en directo y una rifa solidaria con premios atractivos.

La jornada no sólo es una oportunidad para descubrir o disfrutar del swing, sino también para contribuir a una causa solidaria que afecta a muchas familias. La organización invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta fiesta única, donde cada paso de baile ayudará a hacer realidad proyectos que mejoran vidas.

jumpin-swing-cambrils

Un programa lleno de ritmo

El I Jumpin’ Swing por La Maratón ofrece un abanico de actividades para que todo el mundo, tanto aficionados al swing como curiosos, pueda participar. Habrá clases abiertas de Jazz Steps para bailar la coreografía de La Maratón, actuaciones musicales en directo con The Airstream Swing Band, exhibiciones de baile a cargo de Anna Subirà y Giulio Parise y un concurso de Lindy Hop llamado Mix & Match. Durante la clase de Jazz Steps se venderán unas pulseras luminiscentes para bailar la coreografía y se podrán hacer donaciones.

Detalles del evento

Fecha: 30 de Noviembre a partir de las 17.30h

Lugar: Pl. De la Vila de Cambrils

Horario:

  • 17.30h clase de jazz steps para todos
  • 18h bailada de la coreografía con las pulseras solidarias
  • 18.30h Concurso Mix & Match
  • 19h Concierto y baile de swing con The Airstream Swing Band

Exhibición de Anna y giulio

Final del Mix & Match

Para más información, podéis contactar con 678 480 398 o visitar la web https://www.escuelabaile.net/i-jumpin-swing-per-la-marato/
Todos los pasos cuentan, y esta vez, bailar es la mejor manera de contribuir!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
112 vehicle

Encuentran un cuerpo en un pozo junto al río Besòs en Santa Coloma de Gramenet

Siguiente noticia
Compra a Lloret

Bogeria en el ‘Compra Lloret’ con sorteo de un coche, motos y 2 iPhone

Noticias relacionadas