El Patronato de Turismo de Cambrils ha viajado a las ciudades de Pamplona y Zaragoza para participar en acciones de promoción y comercialización del destino dirigidas a agentes de viajes y prensa especializada. Se trata de una promoción conjunta de Cambrils con Salou, Vila-seca, La Pineda Platja, el Patronato de Turismo de la Costa Dorada, varios representantes del sector de alojamiento de la Costa Dorada y Náutico Parque.
La concejala de Turismo, Camino Mendoza, ha destacado que los mercados de Aragón y Navarra son muy importantes para Cambrils, ya que son el segundo y quinto en número de visitantes de entre los emisores estatales respectivamente y se caracterizan por ser un tipo de turista muy fiel a nuestro destino.

La primera parada fue el 28 de mayo en Pamplona y la segunda al día siguiente 29 en Zaragoza. En ambos casos, Cambrils compartió un almuerzo de presentación con prensa especializada, participó en un workshop de comercialización y finalmente presentó el destino ante una treintena de agentes.
La acción está organizada en el marco del Plan Conjunto de colaboración de los destinos de Cambrils, Salou, Vila-seca, La Pineda Platja, el Patronato de Turismo de la Costa Dorada y la FEHT.