martes, 16 de julio de 2024
És notícia

Cambrils participa en una mesa redonda sobre enogastronomía

Foto del avatar

El nuevo gerente del Patronato de Turismo de Cambrils, Vadim Koryagin, participó en una mesa redonda sobre inteligencia de mercado y enogastronomía que la Agencia Catalana de Turismo (ACT) organizó el pasado día 9 de abril en el Vinseum de Vilafranca del Penedès en el marco de una jornada en torno a la Estrategia de Turismo Enogastronómico en Cataluña 2022-2027.

Koryagin participó en la mesa redonda junto con Eduard (Familia Torres), Claire Aubertel (Njoy Catalunya) y Frank Margenat (Heredad l’Oller), con la conducción de Ariadna Ribas (Brand-manager de Turismo Gastronómico de la ACT) y la asistencia de casi un centenar de personas del sector de la enogastronomía.

Durante la jornada se presentaron cuatro estudios diferentes impulsados por la Agencia Catalana de Turismo con datos de interés sobre la notoriedad de Cataluña como destino enogastronómico, la reputación en línea de la enogastronomía de Cataluña, el perfil de los visitantes a las bodegas del territorio y nuevos mercados gastronómicos con potencial de desarrollo como el nórdico.

La Agencia Catalana de Turismo eligió Cambrils como municipio referente en gastronomía para formar parte de esta mesa redonda para contrastar las conclusiones de los estudios con el perfil de turismo gastronómico de Cambrils y debatir las nuevas oportunidades detectadas con estos nuevos datos y estudios.

Durante el debate, el gerente del Patronato de Turismo de Cambrils remarcó la importancia que debemos dar en estos momentos al sector primario desde los destinos y también la conservación y puesta en valor más que nunca de la cocina tradicional y las experiencias gastronómicas auténticas.

Vadim Koryagin también dio a conocer datos de la demanda y el perfil del turista de Cambrils compirándolas con los estudios de la Agencia Catalana de Turismo, además de hablar de las motivaciones del viajero, las demandas más frecuentes de los visitantes de Cambrils, y la oferta gastronómica del destino.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + ten =

Noticia anterior

La Policía de Vilafranca realiza 15 acciones formativas en el primer semestre del año

Siguiente noticia

VÍDEO | Una excursionista de 53 años muere en un barranco del Pirineo

Noticias relacionadas