La circulación en la AP-7 se ve afectada desde esta mañana por un accidente mortal en el punto kilométrico 290 de la AP-7, a la altura de L’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp) en sentido Valencia.
El Servicio Catalán de Tráfico ha confirmado que han sido tres camiones, los que han chocado, provocando que uno de ellos haya volcado, dejando a su conductor atrapado, que ha acabado muriendo a causa de las heridas.
La vía a la altura de L’Hospitalet de l’Infant en sentido Valencia ha sido cortada a primera hora de esta mañana, y a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia para restaurar la normalidad lo antes posible, aún ahora se mantiene cortada la vía, con varios kilómetros de paradas, que en ciertos puntos se convierten en marchas lentas. Muchos usuarios llevan parados hasta 6 horas en las carreteras, tal y como han manifestado en la red social X.
Ciertamente no sólo se ha visto afectada la AP-7, sino que el tráfico se está desviando hacia la A-7 donde ya hay 9 km de colas. La N-340 también sufre retenciones de 6 kilómetros en L’Ametlla de Mar y Vandellòs en sentido sur, y ha habido afectaciones menores en la C-44 .
Las últimas informaciones de Tráfico son que la grúa ya se encuentra en el lugar para levantar y retirar el camión, y que tan pronto como se finalicen las tareas de retirada de la carga, se procederá a retirar el vehículo pesado.