El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de que la fiesta inaugural del nuevo Paseo de las Calas de Miami Playa, que estaba prevista para este sábado 2 de noviembre, se aplaza hasta nueva fecha.
A la previsión de mal tiempo anunciada para este fin de semana, que ya preocupaba al consistorio, se ha sumado que este miércoles, el Servicio Provincial de Costas en Tarragona, que es quien ha dirigido las obras, ha comunicado al Ayuntamiento que no recepcionará la obra este mes de octubre. El motivo es que ha pedido a la empresa constructora que solucione los desperfectos que el temporal de las últimas horas ha ocasionado en el paseo.
Aunque la decisión de Costas puede conllevar un retraso de 15 días más en la retirada de las vallas, el Ayuntamiento también considera que el nuevo paseo no se puede abrir al público hasta que no esté arreglado completamente.
En cuanto a la inauguración, el Ayuntamiento espera poder reprogramar esta celebración más adelante. También lamenta las molestias ocasionadas por esta decisión y agradece la comprensión de todos los ciudadanos y ciudadanas.
Por otro lado, el consistorio pide prudencia a las personas de segunda residencia que tengan previstos desplazamientos estos días, para prevenir cualquier incidencia derivada de la climatología adversa.