La Feria del Vino de Cambrils da un paso adelante este año y demuestra su consolidación en el territorio. Un fin de semana más multitudinario que el que marcaban las previsiones ha permitido a nuevos visitantes conocer todo el despliegue que se hace en el Parque del Pescador y a aquellos que repetían volver a disfrutarlo.
Bodegas de toda la provincia y restaurantes y productores de Cambrils han llamado la atención de decenas de miles de personas. Por suerte de los asistentes, esta ha sido la edición donde más expositores ha habido: 30 bodegas y 21 restaurantes. Y no sólo eso, la organización facilitaba también un mapa de aparcamientos para acceder con comodidad a la feria y dar las máximas facilidades a todo el mundo.

Todos los visitantes han podido disfrutar de diferentes actividades en torno a la Feria del Vino como talleres, cursos, conciertos de más de diez artistas y agrupaciones e incluso una festividad castellera a cargo de los Xiquets de Cambrils y la Colla Castellera d’Altafulla. Otro de los atractivos del festival ha sido el Mercado Artesanal, donde los artesanos locales han expuesto y vendido sus productos.
Cambrils, desde hace tiempo, quiere hacerse valer como la capital gastronómica de la Costa Dorada y con eventos como este o el Tastum Cambrils por ejemplo, consiguen colocarse con este “estatus” dentro del territorio.
El Parque del Pescador sí es cierto que ha sufrido colas durante las jornadas del fin de semana, pero todo sin incidentes. De hecho, los organizadores avisaron en sus redes sociales que “debido a la gran afluencia de público, os recomendamos llevar vuestra copa para no quedaros sin ella”.