sábado, 15 de febrero de 2025
És notícia

1,9 millones para adecuar 4 caminos al Ebro y el Baix Camp que pasarán a ser de la Diputación

Foto del avatar

La Diputación de Tarragona destinará 1.917.974,24 € a la adecuación de 4 caminos municipales que pasarán a formar parte de la red viaria de institución, según establece el Plan Zonal de la Diputación de Tarragona 2020-2035.

Se trata de las vías T-2122, de Els Guingueta a Móra; la T-3116, en Solivella; la T-3126, de Solivella a Els Guingueta y la T-3292, de Solivella a Les Borges del Camp, con una longitud total de 9,28 km.

El Pleno de la Diputación de Tarragona, durante la última sesión celebrada a finales de julio, ha aprobado definitivamente el proyecto, que prevé las actuaciones para dotar a estos caminos de las características mínimas y necesarias para formar parte de la red local.

Estos trabajos se centran básicamente en intervenciones para mejorar el firme, el drenaje y la señalización horizontal y vertical.
Las obras se prevé que se inicien a finales de año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Detenido un mozo por la huida de Puigdemont: El coche de la fuga era suyo

Siguiente noticia

Fracaso de la Operación Gàbia de los Mossos: Desactivado el operativo sin aparecer Puigdemont

Noticias relacionadas