Ayer por la tarde, los Bomberos de la Generalitat realizaron un rescate en el aviso de los Bufadors de Beví, situado en Santa Maria de Besora, tras recibir el aviso a las 19:20 horas. Tres jóvenes estaban practicando rappel cuando uno de ellos quedó bloqueado a 20 metros de la salida.
Los bomberos activaron inmediatamente su protocolo de emergencia, montando una instalación para rescatar al joven, que se encontraba ileso. Además, también rescataron a un segundo compañero que estaba en la base del rappel, mientras que el tercer joven se encontraba en el exterior del av.
La intervención de los Bomberos fue rápida y efectiva, consiguiendo que todos los implicados quedaran ilesos y sin necesidad de atención médica.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.