La Policía Local de Igualada ha incorporado, estas semanas, 8 nuevos agentes a la plantilla con la clara voluntad de seguir apostando por un servicio de proximidad y con contacto constante con la ciudadanía.
La incorporación de nuevos agentes posibilita incrementar los patrullajes a pie, mañanas y tardes, por diferentes zonas y barrios de la ciudad, crear la figura del policía de barrio además de participar en las campañas específicas que ya se realizan conjuntamente con el Cuerpo de Mossos d’Esquadra.
Marc Castells, alcalde de Igualada y Carlota Carner, Concejala de Gobernación del Ayuntamiento, han recibido este lunes a los ocho nuevos agentes en el Ayuntamiento donde los han podido conocer y conversar. Castells ha agradecido la voluntad de estos nuevos agentes de trabajar por la ciudad y los ha alentado siendo próximos con la ciudadanía y siendo conscientes de la responsabilidad que adquieren con esta nueva tarea.
En el mes de marzo de 2023, el cuerpo de la Policía Local de Igualada ya incorporó 8 nuevos agentes.
A esta apuesta constante por el refuerzo de la seguridad de la ciudad hay que sumar, también, la incorporación a principios de año de tres nuevos vehículos: un coche híbrido y dos motocicletas de tamaño grandes especiales para actuar en viales rápidos.