A partir del próximo lunes 17 de junio, la piscina del Molí Nou abrirá sus puertas para la temporada estival que se prolongará hasta el 8 de septiembre. El horario de apertura será de las 10 hasta las 20 h.
Patricia Illa, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Igualada, ha explicado que estas semanas previas se han realizado, un año más, varias obras de mantenimiento y puesta a punto de la instalación “este año con el Ayuntamiento”. especial atención a las mejoras dentro de la piscina grande en las que se han reparado varias baldosas dañadas para garantizar la mejor experiencia de baño tal y como se hizo el año pasado en la piscina pequeña con un tratamiento antideslizante”.
La piscina del Molí Nou cuenta también con una instalación de placas solares que permiten producir energía por el equipamiento.
Illa ha recordado que, con la apertura de la mejora de la piscina de Les Comes todos los cursillos de natación ya se hacen allí con la importante mejora de accesibilidad y de los vestuarios.
Illa ha recordado que los abonos de temporada, 800, ya se han agotado y que aparte de las entradas por día se pueden adquirir abonos de 10 entradas.
Para finalizar, la regidora ha recordado que el aforo en tiempo real de las diferentes instalaciones deportivas, también la de la piscina del Molí Nou se pueden seguir y consultar (https://recintes.cat/igualada) para tener conocimiento en todo momento.