martes, 16 de julio de 2024
És notícia

Más de 500 personas participarán en la Fiesta de la Primavera de las Personas Mayores de Vic

Foto del avatar
Más de 500 personas participarán en la Fiesta de la Primavera de las Personas Mayores 2024, que organiza el Departamento de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vic y la colaboración de los Centros de Educación Secundaria de Vic y Cruz Roja de Osona.
La jornada comenzará con una misa cantada en la Catedral a las 12:00 de la mañana. Acto seguido, a las 2 del mediodía, se realizará la comida de Fiesta Primavera de las Personas Mayores en el recinto Ferial El Azúcar. Una vez se acabe, los asistentes podrán participar en el baile.
Los participantes debían inscribirse, previamente, entre el 11 de abril y el 23 de mayo en las Oficinas de Atención Ciudadana, y el recibimiento ha sido muy positivo tal y como demuestra las cifras de inscripciones. Desde la concejala de Bienestar y Familia, Núria Homs subraya la importancia de celebrar esta fiesta como un “motivo para reunir y hacer un reconocimiento a aquellas personas que han hecho y hacen tanto para nuestra ciudad”. Así pues, se espera que este jueves sea una jornada festiva y que a la vez sirva para poner el foco en la necesidad de velar para el bienestar de las personas mayores.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Noticia anterior

Salou crea su propia fragancia

Siguiente noticia

Decenas de manifestantes protestan ante la sede de la Comisión Europea en Barcelona por los ataques de Israel a Palestina

Noticias relacionadas