sábado, 18 de enero de 2025
És notícia

Manresa vuelve a estar entre las ciudades más infieles de España

Foto del avatar
Un home espia amb una càmera de fotos la seva parella per infidelitats

Manresa ha vuelto a posicionarse como una de las ciudades más infieles de todo el Estado, quedando cuarta en un listado donde predominan Burgos, Girona y Lugo en los tres primeros puestos. La capital del Bages vuelve al listado después de un año fuera, y después de que los dos años anteriores (2022 y 2023) encabezara la lista como la ciudad más adúltera de España.

Ashley Madison, la plataforma líder en encuentros clandestinos, ha vuelto a elaborar su ranking de ciudades más infieles con datos recopilados durante 2024, comparando las nuevas inscripciones en su plataforma con el padrón municipal y el número de habitantes de cada ciudad.

 

8 de las 20 ciudades más infieles de España son catalanas

De esta forma, la plataforma publica un listado con las 20 ciudades más infieles de cada país. En el caso de España, Cataluña es la región con más representación en el ranking, con ocho ciudades entre las veinte más infieles.

De ellas, Girona es la ciudad catalana más adúltera, siendo la segunda en el ranking sólo por detrás de Burgos. Los cinco primeros puestos los completan Lugo, con el bronce, y después siguen Manresa y Barcelona.

Las otras ciudades catalanas en el ranking son Tarragona, en la sexta posición; Lleida, que cierra el Top 10; y Mataró, Terrassa y Reus. El resto de ciudades más adúlteras de España son Granada, Valencia, Madrid, La Coruña, Salamanca, Alicante, Alcobendas (Madrid), Jaén, Vigo y Santander.

 

¿Por qué los catalanes son más adúlteros?

El director general en Europa de Ashley Madison, Christoph Kraemer, ha destacado el papel de Cataluña en este listado, en parte, gracias a “la diversidad cultural y la aceptación de estilos de vida alternativos”.

Kraemer ha explicado que las relaciones extramatrimoniales aumentan durante el invierno por la “corta duración de los días y la longitud de las noches” durante esta estación, una afirmación sostenida por la psicóloga Lara Ferreiro, que añade que “el invierno actúa de catalizador para quienes sienten la monotonía de la rutina diaria“. Además, indica que “la combinación de soledad, introspección y tiempo libre puede hacer replantearse relaciones y buscar nuevas conexiones”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Gobierno plantea compatibilizar la renta garantizada con el sueldo de un trabajo

Siguiente noticia

Más que un guiño: La presunta ‘relación abusiva’ de Quim Morales con Ana Polo duró meses

Noticias relacionadas