jueves, 19 de junio de 2025
És notícia

Una joven agrede a una mujer de 89 años a golpes de roce, y acaba detenida

Foto del avatar
mossos-desquadra

El juzgado en funciones de guardia de Manresa ha decretado prisión provisional y sin fianza para una joven, de 22 años, acusada de intento de homicidio.

Según ha publicado Nació Manresa y ha confirmado la ACN, los Mossos detuvieron a la joven el viernes, después de quegrediera a golpes de roce a una anciana, de 89 años, en la calle Divina Pastora de la capital del Bages.

Los hechos tuvieron lugar a las tres y media de la mañana y, hasta el lugar, se desplazaron los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas que, tras atender a la víctima, la trasladó al Hospital Sant Joan de Déu con pronóstico grave.

Los Mossos aseguran que la agresión fue aleatoria. Se da el caso de que la joven acumula una cincuentena de hechos delictivos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Abierta la convocatoria para el 17º Concurso fotográfico del Parque de la Cordillera Litoral

Siguiente noticia
Gallines

Destapada la “granja del terror”: Cadáveres de gallinas caníbales y ratas

Noticias relacionadas