Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de tres delitos contra la seguridad vial y un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando los mossos recibieron el aviso de que un coche circulaba en sentido contrario por la C-55, a la altura de Sant Vicenç de Castellet (Bages). Los mozos se desplazaron al lugar y localizaron el vehículo con el conductor en el interior. Le pidieron que abriera la puerta, pero tenía dificultades para hacerlo, y tampoco se la entendía cuando hablaba. Los agentes consiguieron apartar el vehículo de la vía y le realizaron la prueba de alcoholemia y drogas. Dio positivo por cannabis e interrumpió varias veces la prueba de alcoholemia intencionadamente.
Ante el aviso de que hacer las pruebas mal de manera intencionada era un delito, el conductor comenzó a llamar a los agentes, encararse y intentó golpear a uno.
El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.