Con la voluntad de incentivar que la ciudadanía no acceda al centro de Manresa en coche privado el próximo miércoles, 23 de abril, día de Sant Jordi, durante la jornada se reforzará el transporte público que ofrece Bus Manresa, concretamente las líneas L1 y L2 La Parada, y el billete sencillo tendrá un precio reducido de 1 euro.
Con el fin de garantizar la seguridad de los peatones y facilitar el fluido del transporte público de viajeros en el centro de la ciudad, se podrán producir cortes puntuales en el Paseo de Pedro III, por parte de la Policía Local, en los que se permitirá en todo momento el acceso al transporte público, vecinos y parkings.
Este año, la fiesta tendrá cerca de 170 paradas de asociaciones, entidades, libros y rosas, con el Paseo de Pedro III, como principal centro neurálgico.
La Diputación de Barcelona calienta motores para celebrar la festividad de Sant Jordi con un montón de propuestas culturales y…
Hasta el 27 de abril, se realiza una campaña de ámbito territorial catalán orientado al uso de los dispositivos de…
La octava edición del Festival Dansómetro incluirá una serie de representaciones de danza que se iniciarán el viernes 25 de…
Una mujer de 25 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo que había…
Ante las declaraciones realizadas por la cantante Lola Índigo el pasado lunes 21 de abril en un programa de televisión,…
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Esta web utiliza cookies.