La Policía Local de Manresa lleva a cabo esta semana una campaña intensiva de control de las conductas de riesgo de los conductores y las conductoras de vehículos de movilidad personal (VMP). De esta manera, hasta el próximo 26 de mayo se pondrá especial énfasis en el control de las condiciones de circulación de estos vehículos, las paradas y estacionamiento, el uso de elementos de protección, el consumo de alcohol y otras drogas y las infracciones menores.
En el marco de la campaña, se pondrá especial énfasis en el control de zonas peatonales del paseo de Pere III y el Núcleo Histórico, así como también en el resto de la red urbana.
Hay que recordar que los conductores de VMP están obligados a cumplir las normas y señales de tráfico como con cualquier otro vehículo. En este sentido, la ley de Tráfico estipula que los patinetes eléctricos:
Esta actuación forma parte de una campaña impulsada por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y en la que participan policías locales de toda Cataluña.
El Ayuntamiento de Cunit da un paso adelante hacia la modernización y la eficiencia de los servicios municipales con el…
El Ayuntamiento de Tarragona solicitará la subvención de la Diputación de Tarragona para restablecer los bienes y servicios de los…
El Ayuntamiento de Parets ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas que contraten personas usuarias del Servicio…
Poner a prueba habilidades como la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad buscando la manera más creativa de…
El Ayuntamiento de Calafell abre este próximo 5 de mayo el periodo para presentar propuestas para los presupuestos participativos del…
Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, tras ser atropelladas por un coche este…
Esta web utiliza cookies.