martes, 22 de abril de 2025
És notícia

Homenaje a las parejas que celebran las Bodas de Oro en la apertura de la Primavera Grande

Foto del avatar

El Hotel América de Igualada ha sido el escenario de la cena que cada año el Ayuntamiento de Igualada organiza para hacer un homenaje a las parejas que han cumplido 50 años de casados. La cena ha sido el acto que ha dado el pistoletazo de salida a la programación de la Primavera Grande de este año.

En total el acto ha reunido a 36 parejas que se casaron en 1974 y celebran sus Bodas de Oro durante este 2024. La cena ha estado presidida por el Alcalde de Igualada, Marc Castells, acompañado de la cuarta teniente de alcalde y concejala de Acción Social, Sandra De La Iglesia, y del concejal de Relaciones Institucionales, Pere Camps.

Durante el acto se han repartido placas conmemorativas a los matrimonios para homenajear a todas las parejas asistentes al acto. Además, todos los asistentes han recibido una botella de aceite de la primera cosecha del Camp d’Oliveres de Igualada que fueron plantadas con la ayuda del Consejo de la Infancia de la ciudad.

El acto también ha servido para repartir a cada una de las parejas un ejemplar de la nueva guía de servicios y recursos para las personas mayores de la ciudad que aglutina y resume de forma muy visual la información más relevante referente a los servicios y recursos para las personas mayores con sus ubicaciones y diferentes formas de contacto.

Marc Castells ha felicitado a las parejas remarcando este medio siglo de vida que han pasado juntos, destacando el “trabajo y el esfuerzo por hacer crecer nuestra ciudad de forma activa y comprometida”.

El encuentro ha contado con la actuación del grupo musical “Som-hi Band” que ha amenizado la velada y ha ofrecido un baile final para concluir el acto donde las parejas más animadas han podido bailar música de todos los estilos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Excavan un yacimiento situado en La Riba de unos 400.000 años de antigüedad

Siguiente noticia

La Noche de los Museos llega a Tarragona con Cultura y Patrimonio como protagonistas

Noticias relacionadas