El Ayuntamiento de Igualada promueve una nueva edición de la campaña Igualada Slow Shopping, una actividad de dinamización comercial que tiene el objetivo de despertar el interés por la compra local y concienciar sobre la importancia de apoyar el comercio de proximidad.
Esta iniciativa busca atraer nuevos compradores y fidelizar los que un establecimiento puede tener, con la participación de 58 comercios que ofrecerán grandes descuentos del 4 al 9 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Festival Rec.0.
La campaña consiste en la oferta de promociones especiales que realizan comercios y restaurantes, convirtiéndose así en una actividad más de promoción de la ciudad y de su comercio. Los descuentos y promociones se podrán consultar en la web comercigualada.cat/igualada-slow-shopping. Además, todos los establecimientos participantes estarán identificados con un vinilo distintivo delante de sus locales.
También se han editado 10.000 mapas de la ciudad con los diferentes establecimientos participantes que serán distribuidos en diversos puntos de la ciudad y en el Rec Stores.
El concejal de dinamización económica del Ayuntamiento de Igualada, Jordi Marcè, anima a todos a disfrutar de estos descuentos y recuerda que “apostar por el comercio de proximidad es esencial para la vitalidad de nuestra ciudad.”