Estos días el paseo Verdaguer ha empezado a llenarse de tions llegados a Igualada a pasar las fiestas de Navidad.
La llegada de estos tions no responde sólo a la magia de su presencia y espíritu festivo, sino también a la voluntad de hacer partícipes a los más pequeños, con la colaboración de las escuelas, la celebración de Navidad en la ciudad.
Así, a lo largo de esta misma un total de quince escuelas de primaria de la ciudad han participado en la incitativa de engalanar y proteger estos tions del frío.
Cada escuela ha plasmado su visión única, adornando los tions con su estilo distintivo. Las escuelas han desplegado sucariño y entusiasmo por decorar cada tío con elementos representativos de la Navidad en la ciudad.
Este año el bosque mágico de los tions estará en la ciudad durante más días y podrá verse hasta el 30 de diciembre.
A partir del viernes 13 de diciembre, ya se podrá disfrutar del espíritu navideño al pasear por el paseo Verdaguer y contemplar los tiburones decorados y apreciar el talento y la dedicación de los jóvenes artistas de Igualada, quienes han contribuido a tejer, con ilusión y creatividad, la atmósfera festiva que rodea la ciudad en estas fechas tan señaladas.