El conductor de un turismo ha fallecido este jueves en un siniestro con un camión en la C-25. Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 132 de la C-25 en Manresa (Bages), en sentido Girona. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 07.52 h.
Por causas que aún se están investigando, se ha producido una colisión entre un turismo y un camión. El turismo se ha incendiado completamente y también parte del remolque del camión. A consecuencia del accidente, la persona que conducía el turismo ha fallecido. El camionero ha resultado ileso. A raíz del siniestro, la vía ha quedado cortada en ambos sentidos.
Por este accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han efectuado tareas de extinción, y tres ambulancias del SEM. Con esta víctima mortal, son 114 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales del SCT.