Efectivos de los servicios de emergencia han localizado el cadáver de un hombre en una vivienda de Manresa que hacía días que habría muerto. La víctima tenía 53 años y ha sido el mal olor que salía del piso lo que ha obligado a los vecinos a hacer sonar la voz de alarma.
Según avanza el ‘Nació’, efectivos de los Bomberos de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Policía Local de Manresa han acudido a un piso de la calle Menorca de la capital del Bages tras las quejas de los vecinos, que denunciaban un fuerte mal olor proveniente de una de las viviendas.
Los Bomberos han tenido que entrar en el piso por un balcón posterior, y una vez dentro, han localizado el cadáver de un hombre de 53 años en un avanzado estado de descomposición. La víctima, que vivía solo y de alquiler, no presentaba signos visibles de violencia.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte del hombre, aunque de momento se descarta que se trate de una muerte violenta.
Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más…
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Los Mossos d'Esquadra vivieron este pasado lunes una detención surrealista con un camionero que conducía de forma temeraria por el…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Esta web utiliza cookies.