domingo, 23 de junio de 2024
És notícia

Una exposición en Manresa muestra diferentes identidades de género y orientaciones sexuales a personas mayores

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Manresa, a través del Servicio de Atención Integral (SAI) y la concejalía de Derechos Sociales y Personas Mayores, llevará, durante los meses de mayo y junio, la exposición ‘Infinites’ a los centros de personas mayores de La Balconada y a La Nostra Llar de Valldaura. La muestra da a conocer las diferentes identidades de género y orientaciones sexuales que son construcciones sociales, abiertas, flexibles y dinámicas, con una multiplicidad de opciones, ya que cada persona se identifica y se siente de una manera propia y única.

A través de diferentes paneles, esta muestra, tiene el objetivo de contribuir a la divulgación de las diferentes identidades de género y orientaciones sexuales y la promoción de la diversidad, como un valor positivo, también entre las personas mayores. La muestra busca generar reflexión entre las personas que la visiten. Y por este motivo se realizarán también dos visitas dinamizadas a la exposición.

La exposición Infinites se podrá visitar del 27 de mayo al 7 de junio en el casal de personas mayores del barrio de La Balconada (paseo de Sant Jordi, 10), de cinco de la tarde a ocho de la tarde. El día 4 de junio, a las cinco y media de la tarde, se realizará una visita dinamizada y taller a la exposición.

En el casal La Nostra Llar de Valldaura (calle Dos de Maig, 26-28) la muestra se expondrá del 10 al 14 de junio, y estará abierta de lunes a viernes de diez de la mañana a las tres y media del mediodía y de cuatro de la tarde a las ocho y media de la tarde. En este caso, la visita dinamizada y taller se realizará el 11 de junio a partir de las seis de la tarde.

La entrada a la exposición es abierta y gratuita a todos. La participación en los talleres y visitas dinamizadas también es gratuita, pero es necesaria inscripción previa enviando un correo a oficinapersonesgrans@ajmanresa.cat o llamando al 608332303.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Renfe crea un tren para visitar El Baix Llobregat en familia

Siguiente noticia

Nueva edición del Mercadillo de Jóvenes Empresarios de Poniente

Noticias relacionadas