Detienen a un conductor borracho que huyó de un control policial en Osona

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir borracho y bajo los efectos de las drogas y el otro por atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril a las siete y media de la mañana en un control en la carretera BV-4601, en el término de Gurb (Osona). Los agentes le hicieron indicaciones para que se detuviera, pero el conductor aceleró la marcha, y los mossos se tuvieron que apartar para que no los atropello. Instantes después, una patrulla logró interceptarlo y le hicieron la prueba de alcohol y drogas a las que dio positivo. Concretamente, en la de alcohol dio 0,83 mg por litro de aire expirado.

Un conductor huido

Al día siguiente, los mossos recibieron otro aviso por un vehículo accidentado a la salida de Olost, en El Lluçanès. Cuando los agentes llegaron se encontraron con el coche accidentado, pero no había rastro del conductor. Tras buscar por la zona, los agentes encontraron al conductor escondido, que pretendía marcharse del lugar. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, dio positivo con 1,12 mg por litro de aire expirado. Por este motivo, el hombre, de 44 años, fue denunciado penalmente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Pere de Ribes se llena de actividades culturales en abril por Sant Jordi

Siguiente noticia

Roda de Berà ya lo tiene todo a punto para la festividad de Sant Jordi

Noticias relacionadas