La carretera C-14 ha vuelto a quedar cortada a la altura de Alcover (Baix Camp) para investigar el accidente múltiple en el que una persona murió y cinco más resultaron heridas.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), la vía ha sido cortada en el punto kilométrico 21 en ambos sentidos de la marcha, aunque la situación se ha normalizado poco antes de las 12:00 h. Por este motivo, se ha desviado el tráfico hacia Valls por la carretera C-37 y por la N-240. Ha habido 13 kilómetros de afectaciones.
En el accidente murió un hombre, de 69 años y vecino de Zaragoza, que quedó atrapado dentro del vehículo. También resultaron heridas cinco personas, con heridas de diversa consideración. Fueron trasladadas a los hospitales Joan XXIII de Tarragona, Sant Joan de Reus y Pius de Valls.
La víctima del accidente de Alcover es la sexta víctima mortal en un accidente de tráfico de este 2025 en la demarcación de Tarragona, casi la mitad de las 13 que ha habido en toda Cataluña.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.