Importante novedad en la campaña comercial «Esta Navidad compra en Valls, rasca y gana». El Ayuntamiento de Valls y la Asociación Unió de Botiguers han acordado que todos los establecimientos adheridos puedan alargar el reparto de boletos hasta el 2 de enero. De esta manera la campaña que ya está en marcha y que está teniendo una muy buena aceptación con 80 establecimientos adheridos, se alargará casi dos semanas más y los comercios podrán repartir los boletos hasta agotar existencias.
Esta campaña repartirá más de 8.000 premios que incluyen tanto regalos como vales de compra canjeables en los establecimientos adheridos. Así, hasta el 2 de enero y en plena campaña comercial de Navidad, las tiendas repartirán 45.000 boletos entre los clientes que efectúen compras iguales o superiores a 10 euros.
El proyecto lo impulsa la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Comercio de Valls y las empresas Bra, JCA Valls y Telpark, y tiene como objetivo promover las tiendas de proximidad fidelizando y ampliando la clientela que compra Valls como capital comercial, y hacerlo a través de una amplia oferta de premios directos y sorteos como principal reclamo. Les boletos que se repartirán incluyen más de 1.100 premios en vales de compra de 5, 10, 20 y 50 euros que se podrán canjear en las tiendas adheridas, en una promoción que se mantendrá abierta no sólo en Navidad sino también durante la totalidad de los meses de enero y febrero.
Aparte de estos vales de compra los participantes podrán optar con su boleto también a un conjunto de muchos más regalos directos. Entre estos regalos destacan las figuras de colección de los caganeros de los Valls, novedad de esta Navidad, pero también el pitillo oficial de la calçotada 2024, así como vermut, aceite de oliva, rutas turísticas, visitas al Museo Casteller, entradas a JCA Cines, bolsas de compra del Mercado, utensilios de cocina de la marca Bra o tarjetas de estacionamiento de 30 minutos en el parking del Patio gestionado por Telpark.
Premio grande de 500 euros en vales de compra
Además, todos los que no hayan conseguido premio rascando el boleto todavía tendrán una segunda oportunidad con un sorteo especial que se efectuará el 3 de enero y que les permitirá optar a más premios. Entre ellos, sobresale por encima de todos el premio grande de la campaña, un vale de compra de 500 euros para canjear en los establecimientos adheridos. Para optar a este sorteo sólo será necesario presentar el boletín a la Oficina Municipal de Turismo de Valls (C/de la Cort, 3).
Este sorteo incluye muchos otros premios. En concreto, además del premio grande de 500 euros en vales de compra, también se sortearán baterías de cocina de la marca Bra, freidora de aire, robot de cocina, un año entero gratuito en JCA Cines, entradas dobles en los Teatros de Valls, abonos por actividades del Patronato Municipal de Deportes, una cena exclusiva en el campanario de Sant Joan y, además, 3.750 euros en vales de compra de los establecimientos adheridos.