El periodista tarraconense Quico Domènech ha anunciado a través de sus redes sociales que su madre, Consol Rull, ha aparecido sana y amada.
La mujer, de 88 años, había desaparecido a primera de la tarde de este viernes, 8 de noviembre, tras salir de su casa poco antes de la una de la tarde, por la zona del paseo de la Estación de Valls.
Domènech había pedido ayuda de la ciudadanía a través de la red ‘X’ para encontrarla, indicando que la mujer sufre demencia y que eso hace que le “cueste mucho enojar”. Además, ha detallado qué ropa llevaba la mujer en el momento que ha salido de casa y ha indicado que “camina muy poco a poco”.
La angustia ha durado casi toda la tarde, pero finalmente la Consuelo ha sido localizada. Según Domènech, ha aparecido “viva, muy despistada, echada en un descampado a la salida del pueblo”. El periodista ha agradecido a toda la gente que había compartido la publicación a través de la red social y a la AVPC de Valls.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.