Foto: Jordi Molinera a X
Protección Civil de la Generalitat activó ayer por la noche la fase de prealerta del plan de emergencias Inuncat por lluvia intensa en las comarcas de El Baix Penedès y Tarragonès.
El frente ha descargado con fuerza dejando una fuerte granizada durante la madrugada en algunos municipios de El Baix Gaià como Torredembarra o Altafulla que han quedado bien atascados.
Ayer por la tarde los Bomberos ya realizaron una treintena de salidas por el temporal de lluvia y viento que cayó en diferentes partes del país, principalmente en el área metropolitana de Barcelona y parte del litoral.
La jornada de hoy estará marcada por una situación totalmente invernal y no de primavera. El tiempo será bastante inseguro pero con muchos ratos de sol durante la mañana. Durante el mediodía aparecerán nublados que llevarán chubascos entre El Baix Empordà, Osona y El Maresme. Además, no se descarta que pueda llover de cara al atardecer al prelitoral y Costa Central llegando a la Costa Dorada. Sin embargo, no se esperan lluvias abundantes.
Hoy miércoles, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, Trapezi Reus, la Fira del Circ de Catalunya, pone a la…
El paseo Joan Brudieu se ha convertido este miércoles en el epicentro de la celebración de la Diada de Sant…
La declaración institucional, aprobada por la Junta de Portavoces y promovida por la Comisión de Coordinación del Consejo Nacional LGBTI,…
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en un…
El Ayuntamiento de Reus, a través de la Concejalía de Vía Pública, comenzará a llevar a cabo en los próximos…
Esta mañana las bandejas de los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus incluían un punto de…
Esta web utiliza cookies.