Tal y como hemos informado últimamente del cierre del restaurante Peccatum, otro negocio sucumbe a la rambla Nova de Tarragona, que ha sido durante muchos años el epicentro de las compras en la ciudad. Esta vez se trata de una óptica barcelonesa, Cottet, que abrió su franquicia en rambla Nova 61 hace menos de dos años.
La ubicación de Cottet, junto a la tienda Intecat, se encontraba además apenas a unos metros de la consagrada Óptica Salas, en el número 65. En adición, abrió unos meses atrás un establecimiento de la también reconocida Óptica Universitaria en el número 51 de la rambla. Ahora el local se encuentra disponible para su compra o alquiler.
La óptica cierra sus puertas dejando dos números de teléfono de contacto y se despide con la frase: “Gracias por haber confiado en Cottet durante este tiempo“.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.