La A-7 ha quedado cortada en sentido norte a la altura de Tarragona, debido a un accidente que ha afectado a la circulación en la zona. El incidente ha tenido lugar en la rotonda de La Móra, en el punto kilométrico 1171-1170 de la vía, que en dirección a Barcelona ha quedado completamente bloqueada, con desvíos señalizados para garantizar la seguridad de los conductores.
Los vehículos implicados en el accidente han quedado fuertemente afectados, aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas del incidente así la existencia de afectaciones personales. A la zona han sido desplazadas varias dotaciones del SEM (Servicio de Emergencias Médicas) y tres unidades de los Mossos d’Esquadra para gestionar la situación.
Los agentes de los Mossos están trabajando para esclarecer los hechos y restablecer la normalidad en la circulación, mientras que los conductores que circulen por la zona están siendo desviados a otras rutas alternativas. Se ha recomendado extremar la precaución y seguir las indicaciones de la señalización.