Las instalaciones del Golf Costa Daurada se han convertido en la sede de la cuarta edición de la jornada solidaria Muévete por la epilepsia.
Una mañana soleada y calurosa ha reunido a un centenar de personas para recoger fondos para la lucha contra la epilepsia. Organizada conjuntamente con la asociación Si yo puedo, tú también #Epilep, todos los participantes han podido elegir entre tres actividades deportivas, además de recibir una camiseta conmemorativa y desayuno solidario. Para los más pequeños se ha habilitado un espacio para inflables y pinturas.
Así, pues, los amantes del pádel han disfrutado de un campeonato en el que todos han jugado un mínimo de tres partidos. En primera categoría, la pareja formada por Abel Ruiz y Nano Bueno han conseguido la victoria tras superar en una ajustada final a Xavi Pueyo y Álex Ruiz. En segunda categoría, Ignacio Díaz y Joan Vives se han proclamado campeones. Y Marc Regincós y Diego Almeida se han impuesto en tercera categoría.
Quienes han optado por una actividad más tranquila han caminado hasta la colina de San Simplicio, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la zona, mientras que una decena de deportistas se han decidido por la Masterclass de Body Combat.
David Sanahuja, presidente de la asociación, se ha mostrado muy satisfecho por el éxito de la jornada y ha dicho que “espera poder repetirla en los próximos años”.