martes, 22 de abril de 2025
És notícia

Torredembarra llama a los comercios a participar en el VII Shopping Night

Foto del avatar

Crida en todas las tiendas de la villa a participar en el VII Shopping Night, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio, de 19 a 24 h, organizado por el Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio. Este año, la temática será “La Noche de los Óscars”, ofreciendo una experiencia única y glamourosa para todos los asistentes.

Las tiendas que deseen participar y que no estén situadas dentro del ámbito del evento, que se extenderá desde la pl. Mn. Joaquim Ribagorçana hasta la pl. del Castell, serán provadas con una carpa blanca y una mesa en el espacio designado. Para participar, las tiendas interesadas deberán comunicarlo a la Concejalía de Turismo y Comercio a través del correo electrónico [email protected] hasta el viernes 14 de junio.

Además, las tiendas que quieran permanecer abiertas hasta las doce de la noche, deberán notificarlo a la Concejalía de Turismo y Comercio, al teléfono 977 644 580 o bien a la dirección de correo [email protected] antes del mismo plazo.

Durante esta noche especial, se llevará a cabo una serie de actividades destinadas a dinamizar y promocionar la oferta comercial de la Torre. La ambientación del Shopping Night incluirá diferentes espacios temáticos de calle y animaciones musicales itinerantes que recorrerán el eje comercial de la villa. Las tiendas que quieran organizar alguna actividad musical o lúdica por su cuenta, deberán comunicar su propuesta a la Concejalía de Turismo y Comercio a través de la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.

La decoración de las calles será a cargo del Ayuntamiento. Con el objetivo de tematizar aún más la actividad, se invita a todos los participantes a colaborar disfrazándose o aportando elementos decorativos para sus establecimientos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Presentadas las actividades para jóvenes del Tok’l2 para el 2º semestre del 2024

Siguiente noticia

El Equipo Senior de Pitch & Putt de Golf Costa Dorada, campeón hándicap del Intercamps

Noticias relacionadas