Que el pádel tiene cada vez más embrague nadie lo duda. Y que en el Golf Costa Daurada este deporte está cada vez más de moda tampoco lo duda nadie.
No es nada extraño, pues, que más de un centenar de jugadores y jugadoras hayan participado en una nueva edición de la Fiesta de los Equipos de Pádel, que comenzó a las cuatro de la tarde y no acabó hasta las dos y media de la noche.
En medio, mucho pádel, mucha diversión y muy buen ambiente. De hecho, los momentos más vibrantes se produjeron durante la competición amistosa formada por quienes juegan la SNP y los equipos A y B.
No hace falta ni decir que el momento más distendido coincidió con la hora de la cena: degustación de unas impresionantes hamburguesas, cerveza bien fresca, bebidas y música ambiente para relajar los cuerpos ante los esfuerzos realizados en la pista.
La experiencia ha sido tan impresionante que xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DiR del Golf Costa Dorada ha asegurado que “lo volveremos a repetir con los deportistas que defienden los colores del Club en la Liga Catalana de Pádel“.