Hoy en la junta general extraordinaria de SMHAUSA (Servicio Municipal de la Vivienda y Actuaciones Urbanas, S.A.) de Tarragona se ha aprobado poner a la venta la finca núm. 93765, con una superficie de 2.669 m², está situada en la calle Joan Fuster i Ortells, en la Vall de l’Arrabassada.
El presidente de SMHAUSA, Nacho García Latorre, ha destacado que “revertir la falta de vivienda asequible es una de nuestras prioridades como gobierno, y para que esto sea posible, hay que disponer de los recursos necesarios, y con esta venta los aseguramos”.
García Latorre también ha añadido que “como siempre hemos defendido todos los barrios de la ciudad tienen que tener vivienda pública de alquiler, la intención es utilizar los recursos de la venta del solar para poder construir una nueva promoción prioritariamente en Levante”.
Con esta aprobación, la finca saldrá a subasta pública con la garantía de que los recursos obtenidos por la venta se destinarán exclusivamente a la promoción de vivienda protegida.