miércoles, 30 de abril de 2025
És notícia

Tarragona traslada las oficinas de los Servicios Centrales del IMSST

Foto del avatar

El Instituto Municipal de Servicios Sociales de Tarragona ha adjudicado el arrendamiento de un nuevo local para oficinas de los servicios administrativos y técnicos del IMSST en la calle Comte de Rius.
En concreto, las nuevas dependencias acogerán los servicios centrales, la dirección y la administración del IMSST, que hasta ahora están ubicadas en las instalaciones que el IMSST tiene en la plaza Prim.

La nueva ubicación de estos servicios responde a la necesidad de proximidad a los diferentes equipamientos que forman parte de este organismo como al Ayuntamiento así como se adecua perfectamente a las exigencias de desarrollo del servicio administrativo y técnico, así como a las necesidades de accesibilidad.

Según ha explicado la consejera de Servicios Sociales y presidenta del IMSST, Cecilia Mangini, “Seguimos con el trabajo de dignificar nuestros equipamientos y especialmente los puestos de trabajo.
Este local se adecua a nuestras necesidades.
Estamos convencidos de que la nueva ubicación será muy positiva para continuar ejerciendo la actividad de cara a la ciudadanía, siendo un emplazamiento con una localización céntrica y con la proximidad que se requiere para obtener una comunicación fluida con el resto de equipamientos así como con el Consistorio”.

El inmueble se localiza en un entresuelo, en el número 2 de la calle Conde de Ríos, siendo una condición esencial para la visualización ciudadana y social del IMSST.
La superficie del local es de 339 m².
La distribución interna también se adecua a las necesidades del servicio. El espacio dispone de 9 despachos, una sala grande con luz natural para reuniones, una sala de espera y recepción, 2 almacenes, 4 cámaras sanitarias y una sala de máquinas.

Por otra parte, las oficinas de atención al usuario del IMSST de zona centro, ubicadas hasta ahora en la Rambla Vieja número 7, serán trasladadas a las dependencias que quedan libres de plaza Prim.
De esta manera, este segundo traslado también supondrá ventajas, ya que se gana en espacio, pasando de 400 m² a 460 m², así como en accesibilidad.

La adjudicación se ha hecho por un contrato patrimonial de arrendamiento por 10 años. Las nuevas oficinas del IMSST estarán en funcionamiento antes de finales de año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Reaniman a una anciana de 95 años que se había ahogado en una piscina

Siguiente noticia

Vilafranca restaura los murales desaparecidos de “La procesión ilustrada”

Noticias relacionadas