Ya se ha iniciado el montaje del Parque de Navidad de Tarragona, en el recinto del Palacio Ferial y de Congresos, y que abrirá sus puertas desde el viernes 27 de diciembre a las 17 horas hasta el 4 de enero.
El Ayuntamiento de Tarragona ha previsto que este año sea un Parque de Navidad de cuento para todas las familias y niños de hasta 12 años con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas (con excepción del día 27 y el día 1 de enero que sólo abrirá por la tarde y del día 31 que sólo abrirá por la mañana). El precio de las entradas es de 4 euros con precios reducidos de 3 euros para familias numerosas y monoparentales.
Este espacio incorpora novedades espectaculares como son una pista de hielo, un inflable de parkour, un trenecito navideño, y pone especial atención a las propuestas para niños de 0 a 5 años y ofrece una amplia programación de espectáculos familiares (uno por la mañana a las 12.30 h y otro por la tarde a las 18.30 h) que son los pilares de este cambio de formato.
Esta mañana, los medios de comunicación interesados han podido visitar el montaje del Parque de Navidad junto a la consellera de Turismo, Promoción Económica y Comercio, Montse Adan, y del responsable de la compañía Passabarret y del montaje del Parque, David Sancho.
Durante la visita, la consellera ha avanzado que “la venta de entradas está yendo bastante bien. Llevamos alrededor de 800 entradas vendidas en menos de una semana“. Y ha añadido que “el Parque se ha renovado totalmente y creemos que las familias disfrutarán mucho de toda la oferta que encontrarán”.
Se prevé que alrededor de 1.100 personas al día visiten el Parque de Navidad.