Dentro del modificativo de crédito número 30, que irá al plenario ordinario de mañana viernes 19 de abril, el Ayuntamiento de Tarragona propondrá una partida de 15.000 EUR para iniciar un estudio sobre los equipamientos comerciales de la Part Alta.
El estudio quiere hacer un análisis cuidadoso de la situación actual, de las tipologías de comercios existentes y de las necesidades comerciales de la ciudadanía. La consejera de Comercio, Montse Adan, remarca que “el objetivo es sentar las bases de un plan de equipamientos en el que el equilibrio y la diversificación comercial redunden. en beneficio de todos”. “Este es uno de los aspectos que vamos a consensuar con el grupo municipal En Comú-Podem para llegar al acuerdo de presupuestos” añade la máxima responsable de Comercio en el consistorio.
El plenario de mañana tendrá lugar a partir de las 9 h en el salón de plenos de la Diputación, por obras en la fachada del Ayuntamiento de Tarragona que afectan al desarrollo de los actos en el interior del edificio que toca la fachada.
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
La empresa pública de energía de Cataluña, la Energética, y la red de electromovilidad de Barcelona de Serveis Municipals (BSM),…
Un joven de 20 años sufrió ayer una apuñalada en el riñón en medio de la calle que lo dejó…
Para muchos tarraconenses y tarraconenses, los fines de semana son sinónimo de salir a la calle y disfrutar de una…
Esta web utiliza cookies.