martes, 20 de mayo de 2025
És notícia

El centro de Tarragona escenario de otro pelea a golpes de cuchillo

Foto del avatar

La ciudad de Tarragona ha vuelto a ser partícipe de una nueva pelea, esta vez con arma blanca. Los hechos se llevaron a cabo este miércoles 31 de enero por la tarde en los alrededores de la calle Pons d’Icart a 200 m de la Rambla Nova.

Los agentes de Mossos d’Esquadra recibieron el aviso en varias ocasiones de que dos grupos de jóvenes magrebíes se estaban peleando y alguno de ellos a punta de cuchillo. Según ha avanzado ElCaso.cat, cuando las patrullas llegaron a los lugares de los hechos encontraron a 4 hombres de mayor de edad, uno de ellos herido por un arma blanca en dos ocasiones en la zona del glúteo.

El resto de participantes de la pelea pudieron escapar antes de la llegada de los agentes y aún no se ha podido identificar al resto de los individuos que participaron en la pelea.

El grupo que los agentes ha podido identificar son jóvenes magrebinos donde alguno de ellos ya tenía antecedentes por robos. Una vez llegado al lugar de los hechos los jóvenes no quisieron participar ni dar detalle de los hechos y el joven herido fue trasladado al hospital Joan. XXIII. En estos momentos está ingresado, pero su vida no corre peligro.

 

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Interrumpida la circulación de trenes entre Tortosa y L’Hospitalet de l’Infant

Siguiente noticia

De Menorca a Times Square: ¿hasta dónde llegan los fans de OT?

Noticias relacionadas