Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus puertas, esta vez de manera definitiva, o al menos eso parece. Estamos hablando de Intersport, la tienda de material deportivo que había sido hasta hace escasos días, un referente para los amantes del running, el training y el sportwear en el centro de Tarragona. Ahora sin embargo, el local ha decidido bajar la persiana y colgar el cartel de “local disponible”, poniendo punto y final a una etapa marcada por altos y bajos.
La marca llegó a Tarragona en el año 2021 con una propuesta innovadora en la ciudad, ofreciendo una superficie de 295 m² distribuidos en dos plantas y servicios como la venta en línea o el Click & Collect. Sin embargo, la tienda cerró poco tiempo después.
Sin embargo, el 22 de junio de 2024, Intersport sorprendió reabriendo el mismo establecimiento en un intento de recuperar la presencia en el sector comercial de la ciudad. Esta reapertura parecía augurar una nueva etapa, pero ha sido efímera. Menos de un año después, la persiana ha vuelto a bajar y la incertidumbre plana sobre las razones que han motivado este nuevo cierre.