Los aficionados al pádel del Club Tennis Tarragona deberán tener paciencia, ya que de momento no podrán jugar en las pistas de la zona Park. Este miércoles, la Guardia Urbana precintó las cinco pistas de pádel y la pista polideportiva que se encuentran en esta área, tal y como ha informado TAC 12.
El motivo de esta medida ha sido una denuncia presentada por un vecino, que alertó sobre posibles problemas de contaminación acústica, es decir, ruidos excesivos. En un comunicado dirigido a los socios, el club ha asegurado que está trabajando para resolver la situación y que dispone de todas las licencias en vigor para poder continuar con la actividad deportiva en esta zona.
Además, el Club Tennis Tarragona ha compartido en Twitter un mensaje en el que afirma:
“Estamos trabajando con las autoridades para encontrar soluciones y reabrirlas lo antes posible. Reafirmamos nuestro compromiso con los socios y la comunidad. Lamentamos las molestias y agradecemos vuestro apoyo.”
Un hombre de 75 años y vecino de Alpicat (Segrià), murió ayer mientras trabajaba con su tractor en L'Horta de…
El servicio urbano de Cunit da un paso adelante con la puesta en marcha de un nuevo autobús operado por…
Granollers acogerá la Copa Catalana de Ciclismo Femenino el domingo 25 de mayo de 2025. Durante la presentación, la alcaldesa…
La pandemia ha provocado un gran cambio de tendencia en el sector inmobiliario. Así lo confirmaba Marc Torrent, director general…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, acompañado del concejal de Juventud, Educación y Empleo, Xavi Blanco, recibió ayer en visita…
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha abierto hoy un periodo de inscripción de un plan local de empleo para…
Esta web utiliza cookies.