Tarragona añadirá próximamente una nueva opción a la amplia propuesta de panaderías y hornos de pan que ya ofrece la ciudad. Farinus, la conocida cadena de pan artesanal y café de especialidad, abre una nueva tienda, que se ubicará en la esquina entre Rambla Vella y la Calle de Girona, casi delante del Circo Romano.
Esta nueva tienda es la cuarta de la compañía en Tarragona, después de haber abierto establecimientos en otros puntos estratégicos de la ciudad, como en L’Arrabassada, la plaza Corsini y cerca de Joan XXIII. Su éxito se basa en una tradición familiar que comenzó en el año 1949 en Torredembarra, cuando el abuelo Juan, panadero de profesión, decidió emprender su propio obrador.
“Desde entonces, el pan ha sido una pasión que ha pasado de generación en generación”, explican desde Farinus. “Nuestra filosofía siempre ha sido elaborar un producto exquisito con ingredientes de la máxima calidad y mucho amor. Hemos crecido con el olor del pan acabado de hacer, y esa esencia sigue presente en todo lo que hacemos”, añaden.
Una mezcla de tradición e innovación
El establecimiento ofrece una amplia variedad de productos, desde el pan tradicional hasta pastelería artesana, y todo elaborado con ingredientes naturales y frescos para garantizar la máxima calidad y sabor. Disponen de panes muy diversos entre los que destaca el pan de campo, el pan de espelta, el de maíz, pan integral, pan de cereales y sus especialidades como la barra Farinus o la fogassa Serraí.
La bollería y la pastelería artesana también tienen un lugar destacado en las tiendas Farinus. Croissants, cocas, tanto saladas como dulces, y pasteles, son elaborados con la máxima dedicación para conseguir el mejor resultado. La nueva tienda, como las anteriores, estará pensada para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia completa.
Además de su destacada oferta de panadería y pastelería, Farinus también es conocido por la calidad de su café de especialidad. Desde sus tiendas, ofrecen una selección de cafés que han sido elegidos para satisfacer los paladares más exigentes.
Así pues, y con las obras ya casi terminadas, se espera que este nuevo local abra muy pronto sus puertas.
View this post on Instagram