El Cor Ciutat de Tarragona ha expresado su condolencia por el fallecimiento del que fue presidente y cantero de la entidad, Fernando Murillo. El hombre ha fallecido a los 83 años, tras dirigir la asociación que pretende estructurar una escuela coral para acoger a los amantes de la música.
La entidad con 40 años de historia está presente en las diferentes actividades culturales que se realizan en la ciudad de Tarragona, facilitando el desarrollo de los artistas en el canto coral. De esta forma, la organización ha creado diferentes propuestas como la Semana Cantante Internacional, el encargo de cantatas vinculadas a la cultura del territorio y otros cursos, conciertos y conferencias.
Los integrantes del Cor Ciutat de Tarragona despidieron este fin de semana a uno de sus miembros más importantes. Fernando Murillo ayudó a que la asociación creca y actualmente sea una de las referencias en canto coral de la ciudad, además de convertirse en un refugio para todos los amantes de este estilo.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.